Inteligencia de Negocios

Inteligencia de Negocios


Nuestra oferta para inteligencia de negocios considera los siguientes escenarios:


Realizar un análisis avanzado, acopio y extracción de datos y visualización que permiten una interacción profunda con toda su información.


El marco integral de gestión del rendimiento de nuestra solución permite una estrecha supervisión de los objetivos y métricas clave de rendimiento y automatización de la preparación de información.

 

Contiene poderosas capacidades analíticas predictivas para admitir paneles de control predictivo implementados con base en la información disponible dentro de su organización.


Mapas interactivos rápidos, fáciles de usar y comprensibles con profundizaciones para analizar áreas y lugares específicos, por región, hasta llegar a calle, casa y el tipo de suelo.


Búsquedas similares a Google en todos los sistemas de su organización para acceder a la información, que incluyen datos estructurados y no estructurados, sin tener que saber dónde los datos residen.


Cuenta con aplicaciones de Inteligencia de autoservicio altamente interactivas y especialmente diseñadas que permiten a los usuarios analistas rápidamente responder preguntas importantes o abordar problemas críticos de la organización.


Análisis de redes sociales Facebook, Twitter, que ofrecen una comprensión más profunda de las amenazas potenciales; ayudar a identificar asociaciones; anticipar; y analizar la opinión pública, los comentarios, y retroalimentación.

 

Existen dos modelos bajo los cuáles ofrecemos los servicios de implementación:

1. Proyectos Cerrados:

Se realiza una toma de requerimientos inicial en base a la cual se define alcance y estimación del proyecto.

Se realizan aproximaciones incrementales para agilizar la puesta en producción de los proyectos brindando una mayor flexibilidad para la incorporación de nuevos requerimientos.

Uso de Metodología tanto para la gestión del proyecto como para el desarrollo del mismo.

Aplicación de buenas prácticas (generales de BI y específicas para la plataforma de BI).

Controles y procedimientos para el aseguramiento de la calidad.


2. Bolsa de horas de Consultoría:

No hay una definición previa de requerimientos, se realizan las actividades que el cliente va necesitando de acuerdo a sus necesidades por lo que tampoco existe una administración de tales actividades por parte de ULinked, sino que son organizadas y administradas por el cliente. Las actividades pueden ser:

Asesoramiento en la Definición de la Solución, en los modelos de datos, en el Diseño Técnico, en la definición de estilos, etc.

Desarrollo de sistemas, tableros, indicadores, Portales, procesos de ETL, etc.

Soporte al área de desarrollo del cliente.